Fundada por Araceli Mezza, artista de pestañas desde 2017, iniciándose en el mundo de la belleza en 2015 como maquilladora y peinadora para eventos sociales con una marca que en su momento fue VENICE MAKEUP STUDIO en el cual también decidió incorporar otros servicios a su carrera de maquillaje y uno de ellos fue el oficio de las extensiones de pestañas.
Con el tiempo decidió enfocarse en una sola meta y redefinió sin duda el arte de hacer pestañas, manteniendo su nombre observo más allá y paso a ser lo que hoy conocemos como VENICE LASH STUDIO.
Una marca con el objetivo de brindar el mejor servicio a calidad para clientes que se atienden en sus sedes, como así también, capacitar y formar emprendedores del rubro y negocio de las pestañas.
¿Por qué elegir Venice Lashes?
Venice no solo es una marca que realiza servicios de belleza.
Como Educadora, Araceli lo que quiere es transmitir todo su conocimiento y mas de 7 años de experiencia como lashista profesional para así formar alumnos con pasión por el arte, sin guardarse nada, ayudar desde el inicio brindando todas las herramientas y crear lashistas potenciales.